ANGEL AGUIRRE NO ES CANDIDATO DEL FRENTE: RICARDO ANAYA

ANGEL AGUIRRE NO ES CANDIDATO DEL FRENTE: RICARDO ANAYA

GUADALUPE, Zac., sábado 30 de diciembre de 2017.- El precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dijo que Ángel Aguirre no es candidato del Frente que integra Acción Nacional con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Durante su gira por esta entidad, el expresidente nacional blanquiazul fue preguntado por los medios de comunicación, acerca de la lista nacional de candidatos a diputados federal del Partido de la Revolución Democrática.

Dijo:

“Me informa el PRD que él no es candidato en este momento. Tuvo derecho como cualquier ciudadano de irse a registrar, pero no es candidato del Frente”.

Ricardo Anaya rechazó que como consecuencia del registro del exgobernador de Guerrero, Aguirre, haya un desgajamiento al interior del Frente PAN-PRD-MC.

Amplió:

“Hay que revisar las cifras con mucha objetividad y serenidad, el PAN está más fuerte que nunca. Hace dos años el albiazul gobernaba cinco estados, hoy gobernamos, con las alianzas que ha hecho con el PRD, 12 entidades de la República. Juntos con los partidos del Frente gobernamos 16 capitales y 800 municipios que concentran prácticamente la mitad de la población del país”.

Agregó que las estadísticas resultantes de la alianza PAN-PRD van muy bien.

Comentó que el registro se cierra el 7 de enero y se dijo listo para la elección del candidato presidencial del 11 de febrero próximo, “y para trabajar arduamente”.

Justificó la poca asistencia a sus actos de precampaña con que “el país no está para estar derrochando en eventos multitudinarios. Se trata de convivir con cercanía y escuchar a los ciudadanos y hacer planteamientos concretos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *