EL FRENTE CIUDADANO Y EL PAN SE DESMORONA POR CONSECUENCIA LEGISLADORES FEDERALES HACEN CORTINAS DE HUMO

EL FRENTE CIUDADANO Y EL PAN SE DESMORONA POR CONSECUENCIA LEGISLADORES FEDERALES HACEN CORTINAS DE HUMO
  • Están cayendo en las encuestas de preferencia de los electores y por consecuencia hacen “cortinas de humo”

 

  • A los legisladores del PAN les preocupa más el transporte de personas ajenas a Aguascalientes que la de los propios ciudadanos a quienes gobiernan

 

  • Que nos digan el día y a qué hora nos veamos en la puerta de Palacio de Gobierno para exigirle a su gobernador que mejore las condiciones del transporte público

AGUASCALIENTES, Ags. martes 17 de octubre del 2017.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez advierte que el Frente Ciudadano y el PAN se les “desmorona de las manos” a sus agremiados, están cayendo en las encuestas de preferencia de los electores y por consecuencia legisladores federales panistas hacen “cortinas de humo” con temas como presuntos desvios de recursos.

El líder tricolor mostró gráficas de encuestas de medios de comunicación: “Donde ahora el PAN se encontraría en tercer lugar de la preferencia electoral de la intención del voto por partidos, sí hoy fueran las elecciones para el Presidente de la Republica el PAN ocuparía el tercer lugar, estas son pruebas contundentes y claras de lo que ocurre en Acción Nacional. El desmoronamiento creando cortinas de humo”, apuntó.

Recordó que el propio ex presidente panista Felipe Calderón Hinojosa dijo que: “el supuesto Frente Ciudadano (que de ciudadano no tiene nada); es como el nopal “cada vez le encuentran más propiedades”. Creo que son ellos, y no nosotros los que tienen que dar explicaciones”.

Puntualizó que a los legisladores del PAN les preocupa más el transporte de personas ajenas a Aguascalientes que la de los propios ciudadanos a quienes gobiernan, por consecuencia tratan de distraer con “mentiras” la atención de los ciudadanos, por lo que espera que presenten denuncias formales y no solo sea de manera mediática.

Reta el Presidente Enrique Juárez a los legisladores panistas para que mejor: “nos digan el día y a qué hora nos veamos en la puerta de Palacio de Gobierno para exigirle a su gobernador que mejore las condiciones del transporte público, que mejoren las condiciones en la seguridad pública, que haya mayores empleos y bien pagados y que por ningún pretexto se aumenten los precios del transporte, sirve que le avisan a su gobernador para que ese día sí vaya a trabajar, no sea que no lo vayamos a encontrar”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *