MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PONE A DISPOSICIÓN NÚMEROS DE EMERGENCIA DE SU DEPENDENCIAS

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PONE A DISPOSICIÓN NÚMEROS DE EMERGENCIA DE SU DEPENDENCIAS

AGUASCALIENTES, Ags. jueves 31 de agosto del 2017.- Con el objetivo de atender las llamadas de emergencia, el Gobierno Municipal de Aguascalientes pone a disposición de la ciudadanía el numero 9 94 66 40, que corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública, para atender sus reportes.

Asimismo se cuenta con el teléfono 9 18 28 11, de Protección Civil, que está disponible durante las 24 horas del día y en el que se atienden casos de incendios e inundaciones, entre otras situaciones emergentes.

En una labor coordinada con otras dependencias municipales, la Dirección  de Reglamentos maneja la línea de Whatsapp 449 257 70 49, para recibir reportes de fiestas clandestinas o donde se haya detectado la presencia de menores de edad.

Adicionalmente, el número 072 del Centro Integral de Atención Ciudadana atiende los diversos reportes de la población en un horario de 8:00 a 3:00 p.m.

También se hace un llamado a los aguascalentenses a que eviten realizar reportes falsos que puedan obstruir la atención eficaz de una emergencia o retrasar la actuación de los cuerpos de rescate y policiacos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *