APOYO AL DEPORTE Y AL BOX LOCAL POR PARTE DEL MUNICIPIO

APOYO AL DEPORTE Y AL BOX LOCAL POR PARTE DEL MUNICIPIO

AGUASCALIENTES, Ags. jueves  31 de agosto del 2017.- Con el propósito de continuar impulsando el deporte y el desarrollo de nuevos talentos de box en la capital, Luis Obregón Pasillas, Secretario de Economía y Turismo Municipal, y la regidora Marly Carranza Ávila fueron testigos del pesaje oficial de los 20 boxeadores profesionales que se enfrentarán en la función del ring “Orgullo Mexicano”, este 31 de agosto en el Palenque de la Feria en punto de las 6 de la tarde.

Durante el “cara a cara”, Obregón Pasillas puntualizó que, como lo indicó la alcaldesa Tere Jiménez, de la mano con la comisión de box y los promotores de este deporte en la capital, se está ejecutando un proyecto integral en el que se cambie el estereotipo de los peleadores, abriendo la puerta a nuevas generaciones conformadas por estudiantes comprometidos y disciplinados; ejemplo para otros jóvenes, niñas y niños, fomentando con ello el gusto por este deporte y rompiendo esquemas en este grupo deportivo.

Humberto “el tito Velasco” originario de la capital estará enfrentándose a Josué “El Chiquilín Obando”, de Jalisco, en la función estelar, prometiendo dar todo durante 10 rounds y brindando un espectáculo de calidad para los Aguascalentenses.

Asimismo habrá choque de guantes rosas: combatirán en el ring Cristina “La Muñeca Mora” y “Famita Flores” de Guadalajara, Jalisco; cabe resaltar que habrá 8 enfrentamientos más, comenzando a las 6 de la tarde; los accesos a la pelea son de 50, 70 y 100 pesos, los cuales están a la venta en la taquilla del Palenque de la Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *