Aviso Vial / CORTES A LA CIRCULACIÓN DE 8 A 15 HORAS, EL DOMINGO

Aviso Vial / CORTES A LA CIRCULACIÓN DE 8 A 15 HORAS, EL DOMINGO

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 29 de abril de 2017.- La Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, informa que con motivo de la celebración del Circuito Ciclista del “Día del Niño”, el domingo 30 de abril se realizarán cortes a la circulación vehicular para garantizar la seguridad de los asistentes, así como el adecuado desarrollo de este evento que se tiene previsto dé inicio en punto de las 8:00 y concluya alrededor de las 15:00 horas.

Las familias participantes circularán por la avenida Manuel Gómez Morín, desde Avenida Alameda, con rumbo hacia el norte hasta llegar a Heroico Colegio Militar, para regresar sobre la misma Gómez Morín hasta el punto de partida.

Para tal efecto, personal operativo de la Dirección de Tránsito y Movilidad  estará distribuido a lo largo de la ruta para preservar la integridad física de participantes y espectadores, así como para coordinar las tareas en materia de vialidad que sean necesarias.

Con dirección al norte, los cierres principales se darán en las avenidas Alameda y Gómez Morín; al sur, en Heroico Colegio Militar y Manuel Gómez Morín; así como el Par Vial Enrique Estrada, en su incorporación a la Av. Manuel Gómez Morín; al oriente, quedará cerrado el carril lateral frente al Deportivo Ferrocarrilero, en tanto que al poniente se llevará la misma acción en el carril lateral del Par Vial Norberto Gómez.

Como rutas alternas se sugiere tomar al norte y sur las avenidas Héroe de Nacozari, Solidaridad y Convención de 1914 oriente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *