CAMINATA DE MASCOTAS

CAMINATA DE MASCOTAS

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 31 de marzo de 2017.- Invita el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura a la ciudadanía a la  exhibición y caminata  en la que habrán de participar mascotas que forman parte de los cursos de entrenamiento que se imparten en el Corredor Cultural Alameda, el Parque para Mascotas, Canal Interceptor, Haciendas de Aguascalientes y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, a través de esta actividad la ciudadanía podrá apreciar parte del trabajo de obediencia que se realiza con los ejemplares.

La cita es este sábado 1 de abril en punto de las 4 de la tarde en la calle 28 de agosto zona centro, desde donde saldrá la comitiva que avanzará sobre Avenida Madero hasta llegar a la Exedra, en el evento participarán cerca de 100 mascotas adiestradas.

El programa de adiestramiento canino tiene por objetivo generar la tenencia responsable de animales de compañía, dándoles el lugar y cuidados que merecen. Quienes estén interesados en que sus mascotas participen en estos cursos de obediencia pueden solicitar más información en los teléfonos 9 29 40 48 y 9 29 42 01 o consultar la página www.facebook.com/imacags.

Cabe hacer mención que actualmente 160 mascotas son entrenadas a través de estas actividades que son gratuitas y están disponibles para el p úblico en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *