CONSOLIDAN MÁS APOYOS PARA MICRONEGOCIOS

CONSOLIDAN MÁS APOYOS PARA MICRONEGOCIOS
  • Se realizó la decimoséptima entrega del “Fondo para Micronegocios” a favor de 416 microempresas, con inversión cercana a los 3 millones de pesos.
  • La presente administración benefició a más mil 700 emprendedores con un monto aproximado a los 15 millones de pesos, especialmente a mujeres jefas de familia, personas con discapacidad y de la tercera edad.
  • El Municipio de Aguascalientes es punta de lanza en entrega de apoyos crediticios.

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 30 de noviembre de 2016.- El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la ceremonia de entrega de 416 créditos del Fondo para Micronegocios, en donde se destinaron importantes recursos económicos cercanos a los 3 millones depesos, respaldando a emprendedores de sectores vulnerables.

Durante el cierre de este programa realizado en el segundo patio de Palacio Municipal, el jefe de la Comuna explicó que gracias a este modelo financiero en la administración que encabeza se colocaron más de mil 700 créditos por un monto aproximado a los 15 millones de pesos, beneficiando principalmente a grupos susceptibles como mujeres emprendedoras, personas con discapacidad y de la tercera edad.

Al hacer entrega simbólica de cheques, subrayó que la Administración que encabeza es punta de lanza en colocación de apoyos; precisó en este sentido que en esta ocasión se favoreció a 245 mujeres emprendedoras, 64 adultos mayores, 101 varones con carencia económica y 6 personas con discapacidad, con montos que van hasta los 10 mil pesos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *