CONCLUYÓ EL ESPECTÁCULO MITOS Y LEYENDAS 2016

CONCLUYÓ EL ESPECTÁCULO MITOS Y LEYENDAS 2016
  • Más de 10 mil espectadores disfrutaron las representaciones actorales que fomentan las tradiciones y cultura popular con respecto a la muerte. 
  • Se contó con la participación de 40 actores, entre profesionales y personal de la Dirección de Panteones. 

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 30 de noviembre de 2016.- De forma exitosa y superando las expectativas, el pasado fin de semana concluyó la edición 2016 del programa Mitos y Leyendas que promueve el Gobierno Municipal, y que contó con la asistencia de más de 10 mil espectadores; así lo informó el secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez.

Señaló, que en los primeros minutos del domingo 27 de noviembre se llevó a cabo la función número 112 de este espectáculo, que se ha convertido en un referente nacional en materia de promoción de la cultura popular.

“Teníamos prevista la presentación de 100 funciones, pero debido a la demanda ciudadana lo extendimos a 112 para ampliar la cobertura de atención y para que un mayor número de personas pudiera disfrutar de este interesante espectáculo que en esta ocasión llevó por tema El Temor a la Muerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *