ENCABEZA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL GIRA DE DESPEDIDA EN COMUNIDADES Y COLONIAS DE AGUASCALIENTES

ENCABEZA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL GIRA DE DESPEDIDA EN COMUNIDADES Y COLONIAS DE AGUASCALIENTES
  • La Presidenta del DIF María Elena Muñoz de Martín del Campo, destacó el interés del Gobierno Municipal para promover acciones en beneficio de la comunidad y hacer sinergia con la sociedad civil organizada.
  •  Durante la actual administración se contó con la participación de 450 voluntarias que atendieron 78 comunidades rurales y 65 colonias en beneficio de 4 mil 290 personas en situación vulnerable de la Capital del Estado.
  •  Se brindó capacitación en diversos talleres como valores, manualidades y nutrición que son de gran utilidad para mejorar las condiciones de vida de las familias. 

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 28 de octubre de 2016.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz de Martín del Campo, realizó una intensa gira de trabajo por comunidades rurales para despedirse de los 4 mil 290 beneficiados a través  del Voluntariado de esta institución.

Por medio de la Coordinación del Voluntariado se brindó capacitación a los habitantes de colonias y comunidades en diversos talleres como: valores, nutrición y manualidades, entre otros cursos que son de gran utilidad para mejorar las condiciones de vida de estas familias y fomentar el autoempleo.

Destacó el interés del Gobierno encabezado por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, para promover acciones en beneficio de la comunidad y a su vez hacer sinergia con la sociedad civil organizada para enfrentar las problemáticas sociales y combatir la desigualdad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *