RECONOCIMIENTO A FUNCIONARIOS DEL PODER LEGISLATIVO.  

RECONOCIMIENTO A FUNCIONARIOS DEL PODER LEGISLATIVO.   

 

  •  Diputados locales de la LXII Legislatura coinciden en la importancia de sus esfuerzos para llevar a cabo las tareas legislativas. 
  • Se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron treinta, veinticinco, veinte y quince años de antigüedad en el Congreso Local. 

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 24 de junio de 2016.- En el vestíbulo del recinto legislativo se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los servidores públicos que han dado su mejor esfuerzo en el H. Congreso del Estado durante quince, veinte, veinticinco y treinta años. Dicho acto estuvo encabezada por la diputada Lourdes Dávila Castañeda, presidenta de la Mesa Directiva del segundo periodo ordinario correspondiente al tercer año de la LXII Legislatura.

La correspondiente vocería de los diputados a sus funcionarios corrió a cargo de la diputada Norma Adela Guel Saldívar, presidenta del Comité de Administración, quien reconoció la importancia del trabajo realizado por los trabajadores en el Congreso de manera integral, desde los encargados del mantenimiento de los correspondientes inmuebles hasta los que asisten las labores de los diputados, juegan un rol importante para el funcionamiento de las legislaciones en nuestro estado.

En calidad de presidente de la Comisión de Servicios Públicos, el diputado Oswaldo Rodríguez García señaló que el esfuerzo diario de los trabajadores del congreso estatal hace posible el trabajo de los diputados y afirmó que sin ellos sería imposible cumplir la misión de legislar.

En la ceremonia también participaron los diputados Juan Manuel Esparza Alonso, Juana Alicia Espinosa de los Monteros Ortíz, Armando Acosta Rodríguez, Verónica Sánchez Alejandre y Enrique Juárez Ramírez, quien pidió un especial reconocimiento a los trabajadores del Comité de Gestoría y Quejas que encabeza, por ser auténticos altruistas que de manera desinteresada y con mucha entrega atienden las problemáticas de quienes se acercan a pedir el apoyo de los diputados locales.

Los reconocimientos por treinta años de trabajo fueron para Josefina Rubalcava López y Rogelio Sánchez Ramírez; por veinticinco para María Mirna López Alvarado y Luz María Sánchez Alemán.

Acto seguido, los funcionarios reconocidos por sus veinte años cumplidos fueron Adriana Alonso Espino, Cecilia González González, Maricela Juárez Tiscareño, Francisca Olmos Aguilera, Claudia Patricia Rodríguez González y Paula Rubalcaba Herrera; mientras que por quince años acudieron al estrado Carlos Alberto Ajuria Zapata, Brenda Martha Patricia Ortíz Arellano, Rosa del Carmen Ávila Hernández, Patricia de Lira Narváez, Verónica Díaz Valadez, Nicolasa Guillén Bermúdez, Antonio Haro Velázquez, Claudia Mariana Hernández Saldivar, Omar Israel Jiménez Colombo, Gloria Juárez Tiscareño, Zoe Martínez Martínez, Norma Elena Nieves Cárdenas, Martha Cecilia Romo Contreras y Carmen Verónica Ruvalcaba Muñoz.

Los reconocidos recibieron un bono correspondiente a su antigüedad laboral y para concluir la ceremonia se procedió a realizar un brindis con la finalidad de celebrar el día del servidor público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *