re

re

RICARDO ANAYA VISITA AGUASCALIENTES

  • Celebra los resultados electorales que favorecieron al blanquiazul

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 24 de junio de 2016.- En su visita al estado de Aguascalientes para acompañar al Gobernador electo, Martín Orozco Sandoval, a su gira de agradecimiento, el presidente Ricardo Anaya Cortés, manifestó que el Partido Acción Nacional se ha convertido en la esperanza de México para tener mejores gobiernos.

Lo anterior, lo expresó tras señalar que el triunfo del PAN en Aguascalientes y en otros once estados de la República Mexicana se debió a que “tuvimos los mejores candidatos y candidatas que hicieron extraordinarias campañas como Martín Orozco que trabajó durante años, por la unidad en el partido y porque tuvimos la capacidad de dejar de lado las diferencias y porque la gente ya sé cansó de los malos gobiernos”.

Aunado a ello, Ricardo Anaya rechazó que el triunfo de AN sea por la participación de la iglesia católica, por el contrario, dicho argumento lo calificó como simplista, pues el PAN “tiene principios y es un partido no confesional; tiene diálogo con las distintas iglesias pero se mantiene en un estricto respeto a la laicidad como lo debe hacer cualquier partido político”.

Martín Orozco, en su intervención y a una semana de haber iniciado su gira de agradecimiento expresó que no sé distraerá en temas que no son trascendentales como lo hizo a lo largo de toda la campaña, por el contrario manifestó que su prioridad es trabajar por Aguascalientes, y desde la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO), dijo que hará equipo con sus homólogos para buscar los mejores presupuestos para transformar cada una de las entidades que ya sé pintaron de azul.

Por su parte, Tere Jiménez, como alcaldesa de Aguascalientes electa, anunció que iniciará también un recorrido por todos los rincones de la Capital para agradecer el apoyo en la contienda del 5 de junio y aprovechó la oportunidad para refrendar su compromiso de trabajar desde el Palacio Municipal por todos y cada uno de los ciudadanos, al tiempo que expresó que su gobierno será un gobierno social e incluyente.

Por último, el dirigente estatal, Paulo Martínez, expresó que los temas que tienen que ver con la impugnación no inquietan en el partido, pues la gente ya eligió al PAN como nuevo gobierno.

Martínez López agradeció al presidente Anaya el reconocimiento que hizo a su persona por el trabajo que realizó en la contienda y que gracias a la buena coordinación, al dialogo y al tiempo dedicado para la preparación del proceso, los resultados fueron la gran victoria. Así también agradeció la visita del dirigente que una vez más vino a respaldar a Aguascalientes y su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *