ADECUAR LAS CAMPAÑAS A LOS LUGARES: CLT

ADECUAR LAS CAMPAÑAS A LOS  LUGARES: CLT

 

  • “Creo que taparse los ojos ante realidades que ahí están, que tampoco soluciona los problemas de la sociedad…”
  • “Un tema de salud pública muy importante, una realidad que vive el país y el mundo, y no hay manera de taparla”.

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 30 de marzo de 2016.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre dijo que campañas de salud como la de los espectaculares retirados se deben hacer, pero adecuándolas a los lugares.

Entrevistado, el mandatario estatal respondió diversas preguntas:

-En estos días salió la polémica del espectacular. ¿Su opinión al respecto, al parecer la Secretaría de Salud lo retiró por algunas quejas de la gente?

-Hoy estuve escuchando el tema y lo leí en los medios. La verdad es que no me había dado cuenta de esto, como que se tiene que entretener en otra cosa el gobernador. Decirles que yo tengo mucho respeto de la libertad de cada quien. Creo que taparse los ojos ante realidades que ahí están que tampoco soluciona los problemas de la sociedad, y yo creo que no sé cuánta gente se quejó, comparados contra muchos que no se quejan y lo aceptan, y que finalmente tampoco están defendiendo que estén. Pero yo creo que ya pasó, y a otra cosa. Finalmente es un tema de salud pública que es muy importante y es una realidad que vive el país, creo que en el mundo, y no hay manera de taparla, y campañas que nos ayuden a que haya mucho mejor salud y mucho mejor sanidad yo creo que apoyarlas, independientemente.

– ¿Van a regresar las imágenes?

– La verdad es que no conozco el tema para como para que se haya tenido que tratar con el Gobernador. Vi el tema, y creo que ya finalmente se bajaron los espectaculares, y ya espero que mañana estemos en algo más importante.

– Ingeniero, se trata de una campaña financiada con recursos federales. ¿Cree usted que haya una sanción para Aguascalientes por haberla retirado antes de tiempo? Decía ayer (Enrique Flores) Bolaños, que se preveía con una duración de seis meses.

– No creo. Las reacciones en los estados son totalmente diferentes. En el DF ponemos una campaña como ésta y ni quien la voltee a ver, porque están acostumbrados a cosas como éstas. Pero mi respeto para la sociedad de Aguascalientes, independientemente de mi opinión; y de mucho respeto a las diferentes expresiones, de cualquier tipo.

– Es una campaña con tres imágenes…

– Yo creo que hay que hacerla, sí, en otros lugares. La campaña que busca salud pública pega con imágenes como éstas, y pues hay que adecuarlas a las imágenes que necesita Aguascalientes.

– ¿Cumplió su cometido?

– Pues por lo pronto todo mundo se dio cuenta. Los que no las habíamos volteado a ver porque siempre en el vehículo vamos leyendo, hoy en la mañana ya nos dimos cuenta de la campaña, y ya la conocemos hoy.

– ¿No cree que se perdió un poco el tema que es el combate al VIH SIDA?

– Yo creo que no, es una manera también de atacar el tema. ¿Tú  estás a favor o en contra?

– Pues es independiente de lo que yo piense…

– Pues también yo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *