SECTORES Y ORGANIZACIONES CIERRAN FILAS EN TORNO AL DR. RÍOS

SECTORES Y ORGANIZACIONES CIERRAN FILAS EN TORNO AL DR. RÍOS
  • CTM, CNOP, CNC, MT,  México Nuevo, PRI MX, OMPRI y Red Jóvenes, entre otras, brindaron su apoyo al DR. Ríos para que sea el candidato a la alcaldía de Aguascalientes.
  • El Dr. Ríos entregó la documentación correspondiente a la Comisión Estatal de Procesos Internos.

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 29 de febrero de 2016.- Miembros de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional cerraron filas en torno a la candidatura a la alcaldía de Aguascalientes del Dr. José de Jesús Ríos Alba.

Previo a la entrega de documentos el pasado sábado, para dar cumplimiento a los requisitos establecidos por la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, para poder obtener la candidatura a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, el Dr. Ríos se reunió con miembros de los diferentes sectores y organizaciones de su partido.

Organizaciones y sectores como Confederación de Trabajadores de México (CTM), Liga de Comunidades Agrarias (CNC), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Movimiento Territorial (MT), México Nuevo, PRI MX, Leandro Valle, Asociación Nacional “Unidad Revolucionaria” (ANUR), Asociación Proyecto Nacional por México (PNM), Organización de Mujeres Priistas (OMPRI) y Red de Jóvenes Priístas, se reunieron con el Dr. Ríos, para cerrar filas en torno a su candidatura a la alcaldía capitalina.

Los militantes del Revolucionario Institucional otorgaron sus firmas y garantizaron brindar todo el apoyo al DR. Ríos para que sea su abanderado en la contienda electoral.

El Dr. Ríos Alba agradeció el apoyo a todas las organizaciones de su partido, pues dijo, “somos un equipo y tenemos que trabajar todos para tener la voluntad de los priístas y de la ciudadanía, pues unidos podemos más”.

Tras el encuentro con militantes del PRI, el Dr. José de Jesús Ríos Alba realizó la entrega de su documentación a la Comisión Estatal de Procesos Internos de dicho partido, con lo que dio cumplimiento a los requisitos marcados por la Convocatoria para obtener la candidatura a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *