COSA DE PRENSA

COSA DE PRENSA
  • Abren el PRI a las precandidaturas
  • Subrayan el respeto a los acuerdos
  • Tras enrarecer el agua y pensiones

Javier Rodríguez Lozano

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 31 de diciembre de 2015.- El PRI Estatal abre con el nuevo año de 2016, el registro de precandidaturas a la gubernatura, alcaldías y diputaciones, y los Esparza -Norma y Fernando- aseguran desde ahora buenos resultados. La dirigente Esparza Herrera sentenció: “No permitiremos una regresión en reversa y por la derecha. El próximo gobierno será priista”. Y el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Gómez Esparza, advirtió a aspirantes que, “habrán de atenderse los acuerdos tomados y las convocatorias”.

En un comunicado, esta vez sí compartido a los medios de comunicación, se dijo: el Partido Revolucionario Institucional está consciente de que 2016 es un año que representa grandes retos, de los cuales habremos de salir avante y con el refrendo de la confianza ciudadana para que el próximo gobernador sea nuevamente de extracción priista, afirmó Norma Esparza.

Acompañada del secretario general del CDE, Alberto Solís Farías, la dirigente estatal tomó la protesta a los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos y enfatizó el hecho de que Aguascalientes es un gran estado que merece seguir contando con grandes gobiernos… Dijo: “Aguascalientes tiene grandes habitantes, quienes día a día se esfuerzan por mejorar las condiciones de vida para su familia. En esta lucha no están solos, cuentan con los gobiernos del PRI, que tienen la convicción de trabajar para dotar de mejores condiciones para el desarrollo de sus habitantes. “Hoy un estudiante de primaria, secundaria, bachillerato o nivel superior tiene un futuro prometedor, en tanto que con los gobiernos del PAN estaba condenado al desempleo. No permitiremos una regresión en reversa y por la derecha; el próximo gobierno será priista”… Por su parte y tras la instalación de la sesión permanente de la Comisión de Procesos Internos, su presidente, Fernando Gómez, dijo que el PRI está listo para recibir, en el transcurso de las primeras semanas del mes de enero, la solicitud de aquellos hombres y mujeres que deseen ser precandidatos a gobernador, alcaldes y diputados locales, en el entendido de que habrán de atenderse  los acuerdos que para tal efecto se han tomado, así como a los términos en que se emitan las respectivas convocatorias”… Gómez Esparza refirió en este mismo sentido que en la selección de candidatos, se tendrán como guía indiscutible los acuerdos tomados por el Consejo Político Nacional del PRI y ratificado en todos sus términos por los integrantes del Consejo Político Estatal… Estuvieron Francisco Ramírez Martínez, Jesús Ríos Alba, la China Aguilera, Ciro Silva, Lourdes Dávila, Rocío Reyes, Paola López, Mario Ruelas, Patricia Barba, José Luis Reynoso, María del Consuelo Rodríguez y Carlos Estrada.

LA COSA ES QUE…

Ponen pilas al PRI, después que en los 90s Fernando Gómez privatizara el agua y este fin de año Norma Esparza dejara a 42 mil adultos mayores sin su pensión de 65 y Más; qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *