Francisco Guel Saldívar: EJEMPLO EL PRI DE UNIDAD, INCLUSIÓN Y COMUNICACIÓN

Francisco Guel Saldívar:  EJEMPLO EL PRI DE UNIDAD,  INCLUSIÓN Y COMUNICACIÓN

 

AGUASCALIENTES, Ags., martes 29 de septiembre de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional cuenta con los mejores hombres, jóvenes y mujeres, capaces de gobernar con tino para quienes menos tienen y llevar a Aguascalientes y México hacia la consolidación de los logros que se han obtenido en el transcurso de los últimos años, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar.

Al participar, en la Sala “Alfonso Reyes” de la sede nacional tricolor y de manera conjunta con el Delegado General del CEN, Abel Salgado Peña y la Secretaria General del CDE, Lourdes Dávila, en el encuentro del Presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera con secretarios, delegados en los estados y dirigencias estatales, Paco Guel estableció que hoy más que nunca el PRI tiene la convicción y trabajará para obtener el triunfo en todos los comicios que vienen.

“En Aguascalientes tenemos muy claro que antes de pensar en el 2016, vamos a refrendar con un margen mayor el triunfo del distrito 01, pero también estamos preparados para lo que viene, para que Aguascalientes siga por el camino correcto y para eso contamos con todo el apoyo de la dirigencia nacional de nuestro partido que, en la persona de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, han refrendado el compromiso de apoyar con todo al priismo aguascalentense, al igual que al de los estados que tendrán comicios el próximo año”, dijo.

Paco Guel afirmó de igual forma que durante esta reunión Manlio Fabio Beltrones dejó de manifiesto que el PRI seguirá siendo garante de unidad, inclusión y comunicación, pues está cierto que todos los priístas llevan en la sangre y en el corazón el ánimo de trabajo incansable en favor de quienes menos tienen.

 

Guel Saldívar dio a conocer que en este primer encuentro de acercamiento, el dirigente nacional del tricolor hizo un amplio reconocimiento y otorgó un profundo respaldo a todos los presentes, quienes con su diario esfuerzo e incansable labor hacen y harán cada día más del PRI un organismo político indispensable en la historia, desarrollo y crecimiento de México y los mexicanos.

Durante el encuentro, Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente del CEN del PRI, dejó en claro que el tricolor ganará las elecciones de 2016 con unidad e inclusión, porque en nuestro partido siempre hay oportunidad para todos, afirmó el presidente nacional de este instituto político.

“Se trata de que representemos a todos y de que dialoguemos con todos sin cansancio, porque para eso somos políticos. No nos cansemos de hablar, conversar, platicar, convencer, decir, incluir ni de trabajar en esta ruta”, puntualizó.

Precisó que los priistas serán más eficaces en su compromiso electoral con mayor diálogo, organización y comunicación, atendiendo de manera coordinada los retos que enfrenta el Revolucionario Institucional para refrendarse como el partido nacional de mayor historia y consistencia.

La cohesión  nos dará la fortaleza que nos permitirá actuar con seguridad y consistencia, como ya lo estamos haciendo al obtener buenos resultados en la conformación de la Cámara de Diputados y logros como la recuperación de algunos gobiernos estatales. Sólo se permanece cuando se cambia y adecua; nosotros nos hemos actualizado y hemos sido promotores del cambio, resaltó.

Al referirse a los 13 estados en los que habrá elecciones en 2016, sostuvo que el objetivo común de los priistas es construir trincheras que les permitan apoyar de mejor manera al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien está poniendo a México en el Siglo XXI.

Por su parte, el secretario de Organización del CEN, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que el PRI es la opción política de la mayoría de los mexicanos y el pilar ideológico del país, que ha creado instituciones fuertes para el beneficio de la población. “El PRI es el partido menos multado y observado y por esta razón somos cada vez más el instituto político de la legalidad”, aseveró.

Al término del evento, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, acompañados de los representantes de su partido, hicieron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el busto de José Francisco Ruiz Massieu, ubicado en la explanada “Benito Juárez” de la sede tricolor, con motivo de su aniversario luctuoso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *