EMITEN S.O.S. DE AUXILIO AFECTADOS POR LLUVIAS

  • En Rincón de Romos donde los rebasó el agua
  • Hay muchas familias damnificadas y sin comer
Urge apoyo a Rinconenses damnificados por las lluvias.

Urge apoyo a Rinconenses damnificados por las lluvias.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 10 de julio de 2015.- Urge apoyo a Rinconenses damnificados por las lluvias, familias de Rincón de Romos necesitan alimentos, cobijas y medicamentos.

 

Al emitir la voz de alarma el Partido del Trabajo en el estado, agregó que “hoy la comida que a ti te sobro puede ser el alimento de alguien, hoy la cobija que no utilizas puede ser la que quite el frió a un niño y el medicamento que ya no necesitas puede ser el que cure a un enfermo”.

 

Añadió ese instituto político en un comunicado: “Rincón de Romos pide la solidaridad de los medios y de los Aguascalentenses para ayudar a las familias damnificadas de por lo menos tres comunidades que fueron gravemente afectadas por las recientes lluvias”.

 

Para lo cual -explicó- se abrió un Centro de Acopio, ubicado en la Casa del Abuelo en Rincón, los apoyos que urgen son: ropa en buen estado, comida no perecedera (latas, botellas de agua, etc.) y medicamentos no caducados.

 

Para mayor información favor de llamar al DIF Municipal de Rincón de Romos y Casa del Abuelo a los teléfonos 951 0398 y 851 4365.

 

Cabe informar que diversas autoridades llevaron a cabo el plan de contingencia por desastres naturales en el área que conecta a las comunidades El Bajío con El Saucillo, pues las intensas lluvias provocaron que el arroyo ubicado en el cruce del libramiento a Zacatecas se desbordara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *